Cambios y Devoluciones

La Garantía no cubre

Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caídas o golpes, parlantes desconados, quemados, display roto deterioro por agua o cualquier problema de pantallas de dvd, táctil y placa con sistema alterado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado, o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros.

La empresa no se hace responsable por los daños o pérdida de datos almacenados en los productos. Certifiquese de hacer las copias de seguridad necesarias.

  • Parlantes 180 días.
  • Multimedias Android de marcas propias 360 días.
  • Multimedias Android de marcas genericas 30 días.
  • Interfaces para vehiculos 180 días.
  • Amplificadores 60 días.
  • Procesadores de Audio 180 días.
  • Unidades Alpine 360 días. 
  • Race Chip 360 días.  

Garantía Vencida

En caso de que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado, el servicio de Posventa presupuestará la reparación, que sería informada al cliente para su autorización. En caso de que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar la mercadería entregada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de Posventa para su presupuesto. En caso de que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.

Plazo para retirar el producto reparado

La mercadería reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al Servicio Posventa. En caso de que no se retire en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.

¿Dónde estamos?

Casa Matriz Ciudad de Encarnacion:
Abogada Serafina Davalos casi Peatonal Juan Benitez
Nuevo Circuito Comercial
Tel. 595 71 206150
Cel. 0995 372345

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp