Nosotros

Quiénes Somos

imagen

AudioPar Electronica nació en el 2003 en el centro de la ciudad de Encarnación vendiendo productos electrónicos tanto al interior del país como en ciudades fronterizas, logrando un crecimiento constante hasta que en el 2011 nos animamos a dar un salto y establecernos en el Nuevo Circuito Comercial.

Desde el comienzo nuestra premisa fue acercarle soluciones a los problemas de nuestros clientes. Es por ello que nuestro esfuerzo siempre estuvo centrado en acompañar la evolución del mercado mundial, actualizando de manera constante nuestra cartera de productos, ofreciendo componentes de las marcas más reconocidas.

Pero el rasgo característico que nos distingue, es sin lugar a dudas, nuestra vocación por ofrecerle a nuestra clientela el mejor servicio, estableciendo una relación que va más allá que la de Cliente - Proveedor , conformando un verdadero equipo de trabajo, brindándole asesoramiento técnico, ofreciéndole productos novedosos, escuchando sus inquietudes y trabajando en forma conjunta en la búsqueda de soluciones innovadoras.

Sabemos que cada cliente tiene diferentes necesidades, es por ello que para poder satisfacerlas atendemos en forma diferenciada y personalizada a empresas, comerciantes, distribuidores, escuelas, estudios de grabación, etc..

Hoy, como en estos casi 10 años, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: Satisfacer a nuestros clientes. En AudioPar Electrónica ningún cliente es sólo un número, siempre "Intentamos" atenderlo como a un amigo.

productos

Misión

Somos una empresa joven vanguardista orientada en todo momento en lograr que nuestro publico cuente con los mejores productos, al mejor precio y calidad.

Visión

Nuestro objetivo es ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, nuestro enfoque hoy y siempre es trabajar con las mejores marcas del mundo de la electronica, siempre capacitandonos en el exterior para ofrecerle las mejores tendencias logrando asi la maxima satisfaccion al mas exigente de los clientes.

Valores

• Nuestra empresa lidera con el ejemplo.
• Sin distinciones trabajamos en equipo.
• Prioritariamente respetamos a la persona.
• hacemos un integral analisis de los hechos.
• Brindamos nuestra opinión abiertamente.
• Nuestra comunicacion es abierta y honesta.
• Ante toda eventualidad, actuamos con maxima integridad.